• Subcribe to Our RSS Feed

Nace Club Deportivo Club de Leones de Talca

ene 29, 2013   //   por admin   //   Noticias  //  No Comments

Con fecha 10 de Enero de 2013 se realizó la Asamblea de Constitución del “Club Deportivo Club de Leones Talca”, que se encuentra en el Registro de Organizaciones Deportivas del Instituto Nacional de Deportes, IND, del Gobierno de Chile.

Asumieron en la directiva:

Américo Águila Uribe

Iván Cáceres Muñoz

Marcela Inostroza Araya

Rosa Díaz San Martín
Tesorera

Ingrid Valdés Verdugo

Esta organización deportiva tiene como objetivos:

1) Representar y promover valores específicos resultantes de la práctica deportiva.

2) Desarrollar entre sus asociados la práctica y fomento del Deporte y de la Cultura en general.

3) Promover la participación de la Comunidad en actividades deportivas.

4) Promover el mejoramiento moral e intelectual de sus miembros, y

5) Promover la participación de la comunidad en su desarrollo social, deportivo y cultural.

Para lo cual el “Club Deportivo Club de Leones Talca”, puede:

a) Promover y realizar campañas y eventos deportivos.

b) Formar o adherise a otras organizaciones relacionadas con el Deporte en general y gimnasia en particular.

c) Promover, realizar y auspiciar Cursos de Perfeccionamiento, Charlas o Conferencias para los asociados.

d) Crear y sostener Biblioteca.

e) Construir, adquirir y tomar a su cargo canchas deportivas, estadios o centros deportivos.

f) En general, realizar todas aquellas acciones encaminadas al mejor logro de los fines propuestos.

Los comentarios fueron cerrados. (Comments are closed.)